miércoles, 8 de febrero de 2012

Ahogado.

Ahogado de sentimientos, entre oscuros y claros,
como aquella luz que me ilumina en mis noches de penumbra.
Así me encuentro en este momento.

Ahogado tal vez en el pasado, pero estoy seguro que también hoy, en el presente.
Y en el futuro.
Ahogado por siempre.

Ahogado de cosas que aún no logro entender, como ésa extraña cosa al que todos llaman amor.

Ahogado de recuerdos que quiebran mi voz cuando intento pronunciarlos,
recuerdos a los que llamo con nombre y apellido en cada noche mientras observo la luna.

Hoy me siento así, ahogado

2 comentarios:

  1. Ahogada de no tenerte pero de tenerte a mi lado en la distancia.
    Ahogada entre letras y versos que es de la única manera que puedo amarte.
    Ahogada en ti, en mi, en nosotros.

    Hoy me siento así. ahogada.

    Sabes que me gusto está entrada, como siempre tus letras son hermosas. Un gusto enorme leerte aquí también.

    ResponderEliminar
  2. simplemente sublime y hermoso, alimento para el alma

    ResponderEliminar